domingo, 7 de febrero de 2010

primer layout

hola chicas!! aw ando emocionada al fin me anime a hacer scrapbooking!! lo logre jajajaja segun yo me quedo precioso pero la verdad no lo se juzguen ustedes... necesito que me guien por el buen camino del scrabooking asi que diganme como mejorar!! ojala les guste tanto como a mi!!
la foto es de mi papá es una foto actual solo que modificada en el amor de mi vida photoshop... este arreglo le dio una vista de una foto vieja y el papel que encontre me encanto... use telas, la herradura es 100% original se la quitaron al caballo y como la iban a botar yo la junte y la lave... las flores son unas que compre no de scrap eso si, luego use un sello que tengo, letras y le cosi unas cositas a mano solo que casi no se ven... bueno ya mucha hablada aqui les dejo las foticas



6 comentarios:

ramcesliam dijo...

so me encanto la fota me gusto te quedo super y la idea de la eradura genial, me imagune montando,jeje cuidate.

Jacqueline dijo...

te quedo bella vas muy bien

PaMi dijo...

Woooow Sofi?? apoco es tu primer layout?? ni parecee! Quedo fabuloso! super original, eso de la herradura me encanto! felicidades chica!

SOFIA dijo...

gracias chicas!! y yo con todo el miedo que me quedara feo jeje

Divine Design dijo...

no creo que es tu primero.....ja, ha te que do super amiga! me encanta la erradura! y la foto genial!

Unknown dijo...

te ha quedado bello!!
estas super!
saluditos!
Rosy ;)